WinBol Wiki

WinBol Wiki

WinBol Wiki es un servicio por el cual se crea una ficha de un entrenador o técnico en la Wikipedia. La entradas de la ficha se realiza a partir de las imágenes y textos que facilite la persona interesada. El coste del servicio es de 150 €.

Es necesario recordar que cualquiera no puede tener una ficha en Wikipedia, sólo aquellas personas que por su trayectoria o relevancia tengan la importancia suficiente. Por ello se sugiere que ANTES DE SOLICITAR EL SERVICIO la persona interesada consulte fichas de profesionales con trayectorias similares para comprobar si efectivamente están en Wikipedia.

Wikipedia dispone de un grupo de Editores registrado que comprueban cada nueva artículo introducido. Si consideran que no tiene suficiente relevancia se crea una petición de borrado, la cual puede ser discutida por el autor y otros editores. Si finalmente los editores de Wikipedia consideran que el artículo no es relevante éste es eliminado de la Web. Este periodo puede durar 3 meses.

Desde WinBol se aconsejará a un técnico si su ficha puede estar o no en Wikipedia, lo que no se hace es reembolsar el importe del servicio si a los 3 meses el artículo se da de baja.

Para contratar el servicio WinBol Wiki haga clic en el siguiente botón:

No Comments

Post A Comment