WinBol. Caracteríticas de los Módulos

WinBol. Caracteríticas de los Módulos

El programa está dividido en 4 módulos para que te sea más fácil utilizarlo :

  1. Módulo de competiciones
  2. Módulo de entrenamientos
  3. Módulo de secretaria técnica
  4. Módulo de planificación

Cada módulo te ofrece unas herramientas diferentes, para que puedas gestionar tu club de la manera más profesional. A continuación vamos a observar las utilidades y las acciones que podemos realizar con WinBol Club Gestión:

1) MÓDULO DE COMPETICIONES

En este módulo podemos gestionar y controlar todas las competiciones en las que estén presentes los equipos del club. Estas son algunas de las acciones más destacables:

  • Generación de competiciones, torneos y ligas de forma automática.
  • Resumen de todas las jornadas
  • Estadísticas y evoluciones de los equipos: análisis de tendencias, clasificaciones, clasificaciones parciales, cuadro de “rachas”, resumen de los conceptos estadísticos que quieras controlar sobre tu equipo (subidas por la banda, centros, goles…), etc.
  • Generación y base de datos de informes: informes de jugadores, informe de la temporada, informe de equipos, calendario de jornadas, informe de partidos, etc.
  • Informes de árbitros: listado de árbitros, informe de los partidos que nos han arbitrado, etc.
  • Resumen partido
  • Comparativas clasificación
  • Estadísticas

2) MÓDULO DE ENTRENAMIENTOS

Este apartado nos sirve para gestionar y elaborar los entrenamientos de nuestros equipos, de manera que los ordenadores del club pueden usar el programa del club para preparar los entrenamientos, de manera rápida y utilizando conceptos de entrenamiento de alto nivel. Estas son algunas acciones que podemos efectuar en este módulo:
Más de 1.000 ejercicios de entrenamiento con sus respectivas explicaciones y dibujos aclaratorios. Además, los ejercicios están ordenados por categorías para facilitar su búsqueda.
Generación de tus propios ejercicios de entrenamiento para añadir a la base de datos.
Creación de fichas de entrenamiento para llevarlas al campo de fútbol: preparación del entrenamiento con el listado de ejercicios y actividades que hayas preparado, la duración de los mismos y los dibujos aclaratorios.
Resultado de tus jugadores en diferentes tests funcionales: test de Couper, pulsaciones, etc.
Planificación de pre-temporadas, ciclos, mesociclos, etc.
Estadísticas de tus jugadores: grados de carga, distribución de cargas, cargas por concepto, tests funcionales, tipos de preparación, etc.
Calendario de actividades.
Informes: asistencia a los entrenos, informe de lesiones por jugador, informe de los entrenamientos, etc.
Tácticas: tipos de jugadas, posiciones de jugadas, jugadas de estrategia, táctica gráfica, etc.
Evaluación de tus jugadores: escoger conceptos de evaluación e informe de los resultados de la plantilla.

Lista ejercicios
Ejercicio
Ficha entreno
Conceptos
Estadísticas

3) MÓDULO DE SECRETARIA TÉCNICA

Este módulo nos sirve para realizar también las funciones típicas de la secretaría técnica. Es aquí donde reside una gran parte de la información de nuestros equipos y jugadores, de otros equipos y de jugadores rivales y/o interesantes. Veamos alguna de las utilidades más interesantes:
Información personal de todos tus jugadores.
Información deportiva de tus jugadores: historial deportivo, minutos jugados, goles, tarjetas amarillas, demarcaciones, peso, altura, lateralidad, lesiones, contrato, etc.
Información de equipos y jugadores rivales, información de jugadores del fútbol base interesantes, información de jugadores rivales interesantes, etc.
Seguimiento de jugadores: conceptos de seguimiento, informes de seguimiento, plantilla estimada de la próxima temporada, etc.
Listado de técnicos de fútbol.
Incorporación de toda clase de videos, imágenes y toda clase de documentos (vídeos de seguimiento de algún jugador, fotos de los jugadores, documentos Word, etc.)
Agenda personal de contactos.

Datos jugador
Ficha partido
Plantilla
Video
Estadísticas

4) PLANIFICACIÓN

Este apartado te sirve para llevar una correcta planificación de todas las actividades en las que estén involucrados los equipos del club. Esta es la manera más fácil y práctica para evitar los dolores de cabeza que provoca una mala planificación. Estarás enterado de todo! Veamos algunas de las utilidades:
Tabla de actividades
Calendario
Instalaciones del campo, horarios de entrenamiento, etc.

Planificación pretemporada

Lista actividades

4) GESTIÓN ECONÓMICA Y DE SOCIOS

Este apartado te sirve para llevar la gestión económica y de socios del Club:

  • Ingresos y Gastos
  • Informes y resúmenes
  • Ficha de Socios e informes
  • Remesas de recibos domiciliados

Estas son las funcionalidades básicas de WinBol Club Gestión, aunque las posibilidades son infinitas. Es importante explicar que el programa está abierto a modificaciones que podéis realizar vosotros mismos sin ningún problema:
ejemplo: si queréis medir el número de veces que nos chutan desde fuera del área, lo único que hay que hacer es crear el concepto “chutes desde fuera del área” . Lo cual se hace en 10 segundos sin ningún problema.
Además, WinBol incorpora toda una serie de tutóriales que nos sirven de ayuda en todo momento, por si tenemos alguna duda. De la misma manera, nuestro servicio técnico está preparado para ayudarles en cualquier duda, por pequeña que sea.
El programa es muy completo y permite realizar un trabajo muy profesional, el grado de profundidad dependerá del uso que hagas de las herramientas que el programa te ofrece. De manera que tú escoges como hacer tu trabajo, y que nivel de profesionalidad quieres darle.

No Comments

Post A Comment