RCD Español de Barcelona implanta WinBol en Fútbol Base

RCD Español de Barcelona implanta WinBol en Fútbol Base

El RCD Español de Barcelona, equipo de la 1ª División ha implantado WinBol en todos los PC del fútbol base con el objetivo de poder introducir toda la información de los jugadores que forman las categorís inferiores del Club y también realizar el segumiento de los jugadores interesantes de otros equipos.

Jose Manuel Casanovas y Alex Borrás analizando WinBol

Jose Manuel Casanovas y Alex Borrás analizando WinBol

La Secretaría técnica del club ya utiliza WinBol desde hace varios años para como soporte a la base de datos de Jugadores y Equipos que se dispone, desde WinBol se tiene acceso a todos los informes, vídeos, estadísticas de los jugadores profesionales a los que se realiza seguimiento.

A partir de ahora WinBol estará disponibe en todos los PC de la Red del fútbol base para poder centralizar la información necesario de los jugadores proporcionando una ayuda a los técnicos responsables que tienen como responsable a Jose Manuel Casanovas la persona que con tanto éxito es responsable del fúbol base españolista.

En estos momentos WinBol y está implantado en las Secretaría Técnicas del 50% de los clubs de primera división de España.

Más imágenes:

No Comments

Post A Comment