La cantera del FC Barcelona

La cantera del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sido el primer equipo en la historia del fútbol europeo que ha ganado en una temporada todas las competiciones que ha disputado. Una de las cosas que mas ha destacado la prensa deportiva es la gran aportación de la cantera del club al primer equipo.

fc-barcelona-cantera-primer-equipo

Jugadores como Víctor Valdés, Carles Puyol, Bojan Krkic, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez,  Gerard Piqué o Leonel Messi son claros exponentes de la decisiva aportación de la cantera al primer equipo del FC Barcelona. Y no solamente los jugadores si no que también su joven entrenador Pep Guardiola se formó en La Masía y jugó, como se sabe, en todas las categorías del club.

Desde hace años, cuando todos estos jugadores estaban en la categorías inferiores del FC Barcelona WinBol, en su versión WinBol Secretaría Técnica ya era el programa que utilizaba el departamento de Scouting del club para realizar el seguimiento de los jugadores y la centralización de informes técnicos. También el FC Barcelona dispone de la base de datos WinBol compuesta por más de 35.000 fichas de jugadores de fútbol y las más completa en cuanto a fútbol Español en varias categorías.

Desde WinBol nos sentimos orgullosos por la aportación realizada al trabajo bien hecho y seguimos mejorando las base de datos y el software continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, como es el caso de Pep Boada responsable del departamento de Scouting del FC Barcelona.

No Comments

Post A Comment