Como exportar datos de jugadores de WinBol

Como exportar datos de jugadores de WinBol

WinBol está desarrollado en Access y por lo tanto es muy sencillo realizar una exportación de los datos de jugadores a otros formatos como Excel o cualquier otro que se quiera.

Para se recomienda crearse una base de datos propia y realizar las consultas y procedimientos en ella, así evitaremos que cada vez que actualice WinBol se pierda nuestro trabajo personal.

Lo primero será entrar en la carpeta c:intexitintex winbol2000 y copiar con otro nombre la base de datos CIF.mdb, este fichero tiene vinculadas todas las tablas que utiliza WinBol.

Hay que ir con precaución al trabajar con estas tablas vinculadas pues se está accediendo de forma directa a los datos reales de WinBol y cualquier modificación o borrado se está haciendo sobre WinBol.

Una vez tenemos copiada la base de datos en la sección de Consulta existe ya una consulta preparada para exportar las fichas de jugadores: qryJugadoresDirecciones

La tabla principal de jugadores es la CDWT0101, si además queremos exportar junto a los datos de los jugadores la información estadística y de su trayectoria entonces deberemos utilizar la tabla CDWT0102.

No Comments

Post A Comment