Como actualizar la página Web en WordPress desde WinBol

Como actualizar la página Web en WordPress desde WinBol

Como actualizar la página Web desde WinBol:

En el Programa WinBol

Abrir WinBol e ir a la opción WinBol Indoor->Jornadas->Actualizar Web Club y una vez se abre la ventana de esta opción pulsar el botón Generar y esperar a que finalice, tardará entre 10 y 30 segundos. Esta opción genera un archivo de texto con los datos preparados para subirlos a la Web.

En la página Web

  • Conectarse a la página Web e ir a la opción de Administración
  • Hacer clic en el menú lateral en donde pone Club (al final)
  • Se abrirá un menú de Opciones debajo del menú Club, hacer clic en Importar y después clic en el botón Examinar
  • Ahora se debe buscar el archivo de texto generado en el paso anterior, se entra en Mi PC, doble clic en la carpeta INTEXIT y doble clic en la Carpeta INTEX WinBol2000
  • Seleccionar el archivo winbolwp (puedes ver también como winbolwp.txt según la configuración del PC) con un doble clic
  • Pulsar el botón Importar datos de WinBol y esperar a que se carguen los datos, puede tardar unos 10 segundos

Con estos pasos en aproximadamente 1 minuto se ha actualizado toda la información de WinBol en la página Web y se puede consultar desde la página de consulta que se haya creado a tal efecto.

Aquí podéis ver un ejemplo de como quedan los resultados:

Resultados de Fútbol

Este sistema puede incluirse gratis en tu página Web si está desarrollada en WordPress, si no WinBol te puede crear una Web complementaria como la del ejemplo, con color y logo personalizados, sólo para visualizar resultados por 159 € + IVA con dominio y Hosting incluidos, así como la posibilidad de incluir noticias y fotos.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment