Actualización Express de WinBol

Si necesita una Actualización Express de WinBol por extravío del CD, pérdida de la Clave de Registro, cambio de Ordenador o cualquier otra causa que implique una reinstalación de WinBol y no tiene mantenimiento software ahora puede solicitarla su actualización desde esta sección de la Web de WinBol.


SOLO PARA CLIENTES DE WINBOL

Antes de socilicitar su Actualización Express de WinBol tenga en cuenta que esta es una oferta exclusiva para clientes de WinBol. Su usted no es cliente del programa diríjase a esta página: WinBol Pocket.


Ahora solo por 19,5o € IVA incluido recibirá la Actualización Express de WinBol. Debe hacer clic en el botón inferior y podrá pagar cómodamente con su tarjeta VISA en la página más utilizada y segura para realizar transacciones por Internet: PayPal.



Una vez WinBol recibe el pago se le envía automáticamente los enlaces para la descarga de la Actualización WinBol con la última versión del Software y el programa para registrar esta versión.

Un técnico de WinBol se conecta a su PC sin coste adicional para completar la instalación y configurarla correctamente si usted lo desea.