Raúl Verdú, representante de jugadores

Raúl Verdú representante de jugadores de futbol

Raúl Verdú, representante de jugadores

Raúl Verdú es un representante de jugadores de fútbol y uno de los primeros clientes y usuarios de WinBol. Ahora ha dado el salto hacia la Identidad Digital en Internet abriendo perfiles personales en las principales Redes Sociales y también con una página Web propia: raulverdu.com.

Raúl Verdú representante de jugadores de futbol

Raúl Verdú con su equipo analizando partidos de fútbol

Así ahora los internautas pueden seguir al agente FIFA también en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Cada vez más los representantes o agentes de jugadores de fútbol están presentes de una forma profesional en Internet ya que en estos momentos cualquier persona que vaya a establecer una relación profesional con otra lo primero que va a realizar es una consulta de los datos de la otra parte buscando su nombre en Google, esto se ha convertido en una práctica muy común. De hecho en el sector de profesionales del fútbol una de las búsquedas frecuentes suele ser “Agente FIFA” cosa que podemos comprobar usando la herramienta Google Trends, lo cual es muy significativo.

En el caso de los jugadores profesionales de fútbol que suelen tener cientos de miles de seguidores en las Redes Sociales tener un cuidado de las mismas y una gestión adecuada se convierte en una necesidad de primer orden con importante repercusiones económicas ya que el impacto publicitario que pueden generar es un elemento que tienen muy en cuenta las marcas comerciales y los patrocinadores, a nadie se le escapa que no es lo mismo un jugador con 1.000.000 de seguidores en Twitter y 1.000 RT por cada tweet lanzado que con uno que solo tiene un Facebook particular.

En WinBol somos especialistas en la gestión de la Identidad Digital y Reputación Online de profesionales del fútbol por ello no dudes en consultarlos desde nuestra página de Contacta si tienes alguna duda.

No Comments

Post A Comment