Nuevo libro: Como dirigir un partido de fútbol

Nuevo libro: Como dirigir un partido de fútbol

como-dirigir-un-partido-de-futbolMiguel Ángel Serrano Niño (1-5-1967 Madrid) es Entrenador Nacional de Fútbol, Entrenador de Fútbol Sala y Técnico en Dirección, Administración y Marketing de Entidades Deportivas.

Es Profesor de Táctica, Táctica Fija y Sistemas de Juego en la Federación de Fútbol de Madrid y ha impartido conferencias en varias sedes españolas, así como en diferentes países: Francia, Alemania. Argentina. Colombia, Marruecos. Túnez, Argelia. China…

Miguel Ángel nos describe así la motivación del libro:

“Aunque mi pasión dentro del amplio espectro que configura este deporte que tanto amamos y tanto nos esclaviza, arranca en el mismo momento en que me regalaron mi primer balón tengo que reconocer que mi obsesión desde que tengo uso de razón deportiva fue el conocimiento de la TACTICA.

Y la escribo con mayúsculas porque considero que dentro de todas las facetas que debo manejar un buen entrenador para conseguir llevar a cabo de manera ética su trabajo. la que más atrae de todas al profesional es el dominio de este matiz del
juego, saber hacer algo mejor que el rival y además evitar que este haga bien aquello que domina.

Este concepto constituye la base del libro. Como se ha indicado en el prefacio. intentaremos ofrecer posibles soluciones ante un cambio de circunstancias externas que pueda condicionar el trabajo táctico del entrenador.”

Extracto del libro.

Mas información: Web de la Editorial

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.