Nueva web globalsportssoccer.com la agencia de Raúl Verdú

Agencia de jugadores de fútbol globalsportssoccer.com

Nueva web globalsportssoccer.com la agencia de Raúl Verdú

La agencia de representación de jugadores globalsportssoccer.com de Raúl Verdú estrena nueva página Web con un completo catálogo de servicios y una galería de sus jugadores más destacados.

Agencia de jugadores de fútbol globalsportssoccer.com

globalsportssoccer.com es un conjunto de empresas de reconocido prestigio en la representación de Futbolistas como agentes FIFA, con una amplia cartera de deportistas y una red de colaboradores repartidos por todo el mundo, Global Sports Soccer Agency tiene en el concepto Global de gestión su máximo exponente, aunando esfuerzos y aprovechando al máximo conocimientos y los contactos tanto nacionales como internacionales. Son también puntos fuertes de Global Sports Soccer Agency la organización de Eventos Deportivos como Stages, Torneos de pretemporada, Partidos amistosos o Campus técnicos y el asesoramiento y consulta en la gestión de clubes deportivos.

Servicios de globalsportssoccer.com

  • Scouting deportivo
  • Coaching deportivo
  • Fisioterapeuta
  • Nutricionista
  • Plan post carrera
  • Màrqueting
Raúl Verdú representante de jugadores de fútbol

Raúl Verdú representante de jugadores

Raúl Verdú es un representante que empezó en el sector de la intermediación de fichajes de jugadores de fútbol a finales de los 90 en la empresa G.O.F. y en 1999 formó parte de Mediaglobal del grupo Mediapro con Josep Maria Minguella como cabeza visible que fue el encargado de traer al FC Barcelona a jugadores como Maradona, Romario, Stoichkov y más tarde a Leo Messi.

Fue responsable de la captación de jóvenes talentos y del seguimiento de las competiciones nacionales e internacionales a nivel mundial. En 2005 formó parte del órgano directivo del Global Sports Advisors empresa también dedicada a la representación de jugadores hasta 2014 año en el que creo su propia empresa en la que actualmente trabaja, Global Sports Soccer Agency.

No Comments

Post A Comment