Mercado de Invierno de RBA

mercado de invierno philip kerr

Mercado de Invierno de RBA

En fútbol se denomina Mercado de Invierno al periodo durante el invierno en que se abre el mercado para que los clubes puedan comprar y vender jugadores. Mercado de Invierno también es el título de la nueva novela de Philip Kerr la colección Serie Negra de RBA, una colección policía impulsada personalmente por el Presidente del Grupo RBA, Ricardo Rodrigo, que es un entusiasta del género.

El libro nos presenta a Scott Manson es, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Es un técnico apreciado por sus jugadores, por la prensa y por la directiva. Conoce todo lo que rodea al mundo del fútbol y sabe sus entresijos dentro y fuera del campo.

Sin embargo un día el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del equipo, el London City. Un crimen que parece conectado con las elevadas cifras de los fichajes y la exigencia deportiva. Manson es una persona de experiencia con responsabilidad sobre lo que pasa en la entidad. Así que ¿por qué no intentar descubrir al asesino?

Por la novela veremos pasar a magnates del Este, entrenadores fanáticos y futbolistas de élite que se lo juegan todo o a vida o muerte. Estamos ante el primer volumen de una serie dedicada a destapar el lado oscuro de la liga inglesa de fútbol a través de la figura del entrenador Scott Manson, la segunda entrega, Hand of God, empieza con la muerte de un jugador del London City sobre el terreno de juego, en el transcurso un enfrentamiento contra un rival ateniense en una eliminatoria de la UEFA Champions League.

Tags:
No Comments

Post A Comment