Deportes FM declarada de Interés nacional

Deportes FM declarada de Interés nacional

En las últimas horas Deportes FM recibió la resolución del poder ejecutivo en la que se declara de “Interés Nacional” el desarrollo del medio de comunicación denominado “DEPORTES FM”.

anfa-deportes-fm-tavare-vazquez

Las consideraciones del gobierno Uruguayo hacia Deportes FM, destacan que; “Dicho medio tiene el objetivo de promover entre los jóvenes una mejor calidad de vida e inserción social a través del anfa-deportes-fm-interes-nacionaldeporte, procurando disminuir así los índices de drogadicción y alcoholismo” El expediente cuenta con la firma del presidente de la republica, Dr. Tabaré Vázquez, dicha resolución fue también aprobada por los ministerios de; Turismo y Deporte, Educación y Cultura, Industria, Energía y Minería, Salud Publica y Desarrollo Social, la distinción gubernamental expone también la firma de los distintos ministros de las mencionadas secretarias de estado.

Luis Alberto Rodríguez director de Deportes FM, agradeció a las autoridades.

La notificación del poder ejecutivo genero gran satisfacción en el entorno de Deportes FM, Deportes TV y ANFA su director Luis Alberto Rodríguez , expreso; “En realidad estamos muy agradecidos a las autoridades de gobierno que valoraron nuestro desarrollo en beneficio de tantas acciones sociales, culturales y deportivas que forman parte de nuestra programación”.

anfa-deportes-fm-luis-alberto-rodriguez

Sobre la inestabilidad de la onda ,Rodríguez puntualizo; “ Estamos tratando de solucionar la optima salida al aire y confiamos en las gestiones ya encaminadas, quiero destacar la confianza que nos brindaron la gran mayoría de los programas que están al aire y a quienes nos desestimaron también agradecerles porque nos dieron más fuerza para crecer y superar situaciones adversas. Es una gran responsabilidad estar al frente de una emisora declarada de “Interés Nacional” por el poder ejecutivo y pondremos lo mejor de nosotros en pos de esta causa social, cultural y deportiva, Gracias a todos”.

Más información en Deportes FM

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.