Crear una cuenta de Google Adsense

Crear una cuenta de Google Adsense

Para poder conseguir ingresos con tus artículos en FutbolON es necesario que tengas tu propia cuenta de Adsense.

google-adsenseAdsense es el sistema de publicidad más usado en el mundo, es propiedad de Google la empresa número 1 del mundo en Internet y es totalmente seguro de utilizar. Millones de personas tienen una cuenta de Adsense y ganan dinero con ella desde hace años

¿Que pasos debes seguir para tener una cuenta de Adsense y empezar a ganar dinero con tus propios anuncios?, aquí te los vamos a explicar de forma rápida y sencilla.

Cuenta Google

Lo primero que necesitas es tener una cuenta de Google, puede ser con un email de Google (gmail) o con tu propio email. Ves a la página https://www.google.com/accounts/Login?hl=es y aquí puedes entrar si ya tienes una cuenta Google o crearte una en ese mismo momento.

Cuenta Adsense

Una vez tienes tu cuenta Google debes crearte una cuenta de Adsense ves a esta página: Google Adsense y sigue las instrucciones para crear tu cuenta. En esta misma página tienes numerosa información acerca de como funciona Google Adsense.

Al crear tu cuenta de Adsense recibes un código de Editor y le puedes indicar a Google donde quieres recibir los ingresos. Google te hará un primer ingreso de unos céntimos para que puedas verificar tu cuenta sin ningún cargo.

Utilizar Adsense

Básicamente te diremos dos formas de empezar a utilizar tu cuenta:

  1. Tendrás un código único de Editor de Adsense que, una vez lo introduzcas en FutbolON te permitirá que cuando se visualice un artículo tuyo 3 de lo 4 anuncios de la página sean directos de tu cuenta y que cuando alguien haga clic en ellos el dinero sea ingresado automáticamente en tu cuenta de Adsense sin ningún intermediario.
  2. Podrás crear tus propios Bloques de anuncios para insertarlos en propia tu página Web o Blog.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.