Como probar WinBol

Como probar WinBol

Puedes probar WinBol descargando de Internet la versión de evaluación siguiendo los siguiente pasos:

Requisitos de Instalación:

Debes tener un PC con Windows XP, 2000, 2003, Vista o Windows 7. Otros Sistemas Operativos como Linux o Mac OS no están soportados, es necesario la instalación de un emulador de Windows como Virtual Box.

Debes tener Microsoft Access 2003, si tienes cualquier otra versión de Access o no tienes ninguna debes instalar la RunTime de Access 2003: Instalar RunTime de Access 2003.

Instrucciones de Instalación de WinBol

  • Descargar el archivo de instalación haciendo clic en el siguiente hipervínculo: Demostración de WinBol y guarda en el PC el archivo WinBol.exe
  • Ejecutar el archivo descargado y sigue las instrucciones de instalación

Una vez realizado estos pasos tendrás WinBol instalado en tu PC, puedes abrirlo haciendo doble clic en el icono que se habrá creado en el escritorio de tu PC.

Tendrás disponible todas las funciones del programa con la única limitación de que no puedes grabar datos.

Como descargar un archivo de MediaFire:

Algunos archivos de WinBol son alojados en el servidor MediaFire especializado en descargas de archivos de gran tamaño. Al cargar la página de descarga se debe hacer clic en este vínculo para descargar el archivo:

mediafire-download

Es posible que en la página se vean otras imágenes con la palabra Descarga, Download, Reproducir, etc. Suele ser propaganda insertada por el propio proveedor. Haciendo clic en el hipervínculo que se ve en la imagen se inicia la descarga.

Tags:
1Comment

Post A Comment