Como enviar una base de datos WinBol con RapidShare

Como enviar una base de datos WinBol con RapidShare

Para enviar una base de datos de WinBol para que se evalúe un problema concreto es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Crear un Archivo comprimido con los datos de WinBol:
    1. Abrir Mi PC y hacer clic en la unidad C:, entrar en la carpeta INTEXIT y después en la carpeta INTEX WinBol2000.
    2. Hacer clic con el botón derecho sobre la carpeta Server y entonces crear un archivo comprimido con WinZIP o WinRAR según el compresor que se tenga. Si no se tiene ningún compresor de archivos se puede descargar uno muy bueno y gratuito en www.7zip.org
  2. Enviar el archivo generado por RapidShare:
    1. Ves a esta página Web: http://www.rapidshare.com/
    2. Pulsa el botón examinar, busca en tu PC el archivo comrpimido que has creado, seguramente estará en la carpeta c:intexitintex winbol2000 y se debería llamar Server.zip, Server.rar o Server.7z
    3. Pulsa el botón Upload.

Cuando haya finalizado el proceso de subida te aparece un hipervínculo para descargar el archivo envíalo al mail de contacto del servicio técnico para que me se pueda bajar el archivo. También sale otro hipervínculo para borrar el archivo, lo puedes enviar y cuando acabe la descarga se borra, también lo puedes borrar tu mismo cuando se te envíe la solución al problema.
Este fichero Server comprimido es también una copia de seguridad completa de tu WinBol, lo puedes guardar en un CD o memoria USB para tener un respaldo de tus datos.

No Comments

Post A Comment