Como actualizar cualquier Web con Winbol

Como actualizar cualquier Web con Winbol

WinBol permite exportar toda la información relativa a Competiciones, Equipos, Plantillas y Jugadores a páginas en formato HTML para que se pueda actualizar cualquier página Web de Club o Academia de Fútbol que tenga el cliente sea cual sea su tecnología de desarrollo (PHP, ASP, HTML, …).

Esta opción tiene como objetivo generar una serie de páginas Web en formato HTML en el disco duro del PC para que después sean subidas mediante un programa de FTP a la Web del usuario.

Estas páginas Web pueden contener información de Competiciones, Equipos, Plantillas y Jugadores. El usuario puede definir tanto el contenido de las páginas como su aspecto pulsando el botón de Opciones.

Los pasos para subir las páginas Web a Internet son los siguientes:

·    Tener una página Web operativa y conocer los códigos de acceso por FTP: Dirección FTP, Usuario y Password

·    Crear en la Web una carpeta, por ejemplo /winbol para alojar las páginas Web que crea WinBol.

·    En la página Principal de la Web poner un enlace a esa carpeta y a su página índice, habitualmente es E999.htm, el enlace quedaría así: http://www.miweb.com/winbol/E999.htm

·    Crear las páginas Web mediante la opción de Winbol: Herramientas WinBol-> Asistentes -> Generar Páginas Web

·    Conectarse mediante el programa FTP a la Web y subir las páginas creadas en la carpeta c:intexitintex winbol2000web a la carpeta de la Web: http://www.miweb.com/winbol

WinBol incorpora un sencillo cliente FTP para poder subir directamente las páginas (Ver Opciones->FTP) pero también se puede utilizar un Cliente de FTP completo como pueda ser FileZilla.

No Comments

Post A Comment