Base de Datos de Vídeos del RCD Espanyol

Base de Datos de Vídeos del RCD Espanyol

La Secretaría Técnica del RCD Español clasifica y documenta gran número de partidos de fútbol de equipos profesionales.

Paco Herrera y Raúl Peláez

Paco Herrera y Raúl Peláez

Cada partido es grabado directamente al disco duro de un servidor específico donde se almacenan más de mil encuentro por temporada.
Raúl Peláez es la persona encargada de organizar y documentar toda esta información, recientemente se han incorporado una serie de funciones a WinBol que permiten a Abert Valentí y al Director Deportivo Pedro Herrera acceder a cualquier vídeo haciendo búsquedas por Jugador, Equipo, Competición etc.

La Secretaría Técnica del RCD Espanyol llava varios años documentando toda la información de su base de datos de jugadores con el programa WinBol, si bien el club fue el primer equipo de 1ª división en adquirir WinBol, la llegada de Albert Valentí supuso la puesta en marcha de todas las funciones del programa y su máximo aprovechamiento.

Raúl Peláez

La Secretaría técnica tiene un completo sistema informático formado por el mencionador Servidor de Vídeos, un RAID de grabadores de partidos, un sistema multimonitor de acceso simultaneio a varios canales de TV y un completo sistema informático con un PC y monitor diseñados a medida para el análisis de toda esta información.

Más imágenes:

No Comments

Post A Comment